¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Para ver más información: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264

¿Cuál es el costo de envío?

Los pedidos superiores a $100.000 son gratuitos (a excepción de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur), para los pedidos inferiores a ese valor el costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo aproximado de entrega para C.A.B.A. y Gran Buenos Aires es de 3 a 5 días hábiles, para el resto del país (ciudades principales) de 4 a 7 días hábiles, para las localidades alejadas de ciudades principales de 5 a 9 días hábiles. Estos tiempos dependen de la zona geográfica de tu dirección de envío, disponibilidad de stock y acreditación del pago.

En fechas de rebajas o promociones especiales los tiempos de envió se extienden de 5 a 7 días hábiles en C.A.B.A. y gran Buenos Aires para el resto del país (ciudades principales) de 7 a 10 días hábiles, para las localidades alejadas de ciudades principales 8 a 12 días hábiles.

Tené en cuenta lo siguiente:

  • Los pedidos con pago acreditado después de las 16hs serán procesados el día siguiente.
  • El tiempo de viaje está expresado en días hábiles (no cuentes fines de semana ni feriados).
  • Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser levemente superiores.

Si tenés alguna duda o consulta, por favor, contactá al departamento de Atención al Cliente [email protected], de lunes a viernes de 9hs a 17hs.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

El plazo de cambio es de 7 días hábiles desde la fecha de la confirmación de envío de su pedido.

¿Los cambios o devoluciones son a mi cargo?

Si, los cambios y devoluciones corren por cuenta del cliente. Solo en los casos excepcionales cuando un artículo este con alguna falla o sea entregado incorrectamente estos cambios o devoluciones corren por cuenta de etnies.com.ar

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado; también ten en cuenta que algunos monitores no reflejan el color real de la foto.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected].

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente [email protected].

¿Cuál es la Política de Privacidad de la tienda online de ETNIES?

Dispone de toda la información en el link: Política de Privacidad.